Quiénes Somos

Somos una Institución Educativa enfocada en el desarrollo Integral de nuestros educandos hacia la construcción de un futuro de prosperidad y realización profesional. Centramos nuestra educación en Principios y Valores Cristianos en la formación del carácter y la personalidad. La identificación de los talentos y el desarrollo de las capacidades y competencias de nuestros alumnos es el foco principal de nuestros esfuerzos para potenciar el desarrollo de nuestros alumnos hacia el éxito. Nos respaldan 25 años de experiencia, el prestigio ganado en nuestra zona de influencia y más de mil quinientos alumnos egresados entre primaria y secundaria. Nos enfocamos con entusiasmo hacia el futuro, considerando que la Educación transforma la vida de las personas, de las familias, de nuestra comunidad y, consecuentemente, de nuestro país.

MISIÓN

Desarrollar e implementar metodologías y procesos eficientes con el objetivo de brindar un servicio educativo de alta calidad; a través del desarrollo de los talentos y las capacidades de nuestros educandos; forjando su espíritu y carácter sobre sólidos principios morales y cristianos, de modo que puedan influir positivamente en el progreso de sus familias y de su comunidad.

VISIÓN

Ser reconocidos como una Institución Líder en Educación de Calidad centrado en el descubrimiento y desarrollo de los talentos y capacidades de nuestros alumnos, sobre la base de sólidos principios morales y cristianos, preparándolos para superar con éxito los retos de la Vida.